CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2017.- A raíz de que Quadratín México publicó un nuevo caso de ataque de un perro de raza pitbull contra Scott, un maltés de tres años de edad, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México, su dueño, Matthew Roberts Asanza, ha recibido amenazas intimidatorias en redes sociales.

En mensajes a través de Facebook, insultos, notas de odio e incluso hasta ofensas de homofobia y advertencias de muerte se han hecho presentes provenientes de perfiles anónimos y otros públicos.

En entrevista con esta agencia de noticias que dio a conocer el caso, después de que él mismo lo denunciara en la red social, detalló que son cientos de mensajes de apoyo los que le han llegado, pero también de odio. “En ningún momento he tratado de satanizar a la raza pitbull”, afirma.

“Estás bien pendejo la neta y eres bien puto la neta wey y si quieres hacerla de a pedo nadamás dime y te voy a enseñar cabron (sic.)”, se lee en una de las capturas de pantalla de su dispositivo móvil personal a la que Quadratín México tuvo acceso.

“Eres bien puto”, “Como no mato el pitbull a tu perro igual de putos maricones los dos”, “bien dicen que todo se parece a su dueño pinche joto bravo (sic.)”, y demás improperios hacia su persona ha recibido Matthew Roberts, quien lo único que demanda es que los dueños del canino se responsabilicen por los gastos ocasionados.

Lee la nota a detalle en Quadratín México