Itinerario Político
VATICANO, 22 DE JUNIO 2017.- Caritina Hernández Ramírez, de 58 años de edad, por fin conoció la Capilla Sixtina de El Vaticano y la recorrió prácticamente en exclusiva, luego de haber ganado un premio al visitar la réplica en Querétaro.
La acompañó su madre, Eugenia Ramírez Hernández, y su hija, Nely Loyola Hernández, en el viaje que incluyó el saludo al Papa Francisco la víspera, durante su audiencia pública semanal en la Plaza de San Pedro, informa Notimex.
Trascendió que Francisco les dijo que son “muy aventadas” como “todos los mexicanos”. Justo a ellas, que jamás salieron de su país y lo más lejos que viajaron fue a La Paz, en Baja California Sur.
Gana por ser visitante dos millones
Hace pocas semanas, Nely acompañó a Eugenia a visitar la Sixtina mexicana, la monumental y precisa réplica de la capilla original vaticana que ya fue montada en la Ciudad de México, en Toluca y en Querétaro.
Cuando estaban ingresando con el boleto preferencial por adulto mayor, se les acercaron los organizadores de la muestra para informarles que la señora era la visitante dos millones y, por eso, se hacía acreedora de un viaje a Roma para conocer la original.