Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
JALISCO., 28 de Agosto de 2017.- Con siete votos en contra el proyecto original, la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró constitucional la reforma electoral que se aprobó en Jalisco para recalcular el dinero público que reciben los partidos políticos bajo el esquema Sin Voto No Hay Dinero, con la que se pretende reducir recursos a los partidos políticos. Informa Milenio.
Pedro Kumamoto, diputado independiente quien presento la iniciativa, dijo que insistirá en quee el Congreso de Unión apruebe que esta iniciativa se aplique en todo el país.
«En el Congreso de la Unión la tienen congelada el PRI, PAN, El Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social, que decidieron no asistir a la comisión, es decir, le quitaron el quórum, pero nosotros no nos vamos a rendir, vamos a trabajar para que después de las elecciones, vamos a hacer todo lo posible para que estemos en la posibilidad de que sea una ruta que siga todo el país, y que estos 12 mil millones de pesos que se les va a entregar en 2018 se pueda reducir sustantivamente»
Continúa aquí