Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN LUIS POTOSÍ, 20 de julio 2017.- Alan Santana compró 18 bultos de croquetas baratas: ¡a 18.50 pesos cada uno!, por un error en el precio exhibido al público en una tienda Soriana en San Luis Potosí. Informa El Universal.
En el interior del establecimiento el joven potosino se percató de un anuncio en el que se promocionaba el producto y decidió aprovechar la oferta, por lo que colocó los bultos en un carro y se desplazó a la caja para adquirirlos.
En su cuenta de Facebook compartió imágenes en las que aparece con el producto en el exterior de la tienda festejando, a un lado del cartel en el que se ofrecía las croquetas. “Gané está batalla, aunque me ‘amenazaron’ con políticas de la empresa y sabe qué tanto, 18 costales de croquetas x $333”, compartió.
El joven optó por donar el alimento a las agrupaciones protectoras de animales y repartirlo en pequeñas dotaciones para los animales callejeros.
A sus seguidores les recomendó etiquetar a su “asociación de perritos callejeros favorita o que conozcan para que todos los perros coman, de preferencia de San Luis Potosí”.
Lee más AQUÍ