OAXACA, Oax., 8 de septiembre de 2018.- Cómo te voy a olvidar, fue la canción que tuvo que recordar el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, para no confundir a Los Ángeles Azules con el grupo de rescate Ángeles Verdes.

Luego de un año del sismo 8.2 grados que afectó, principalmente, los estados de Oaxaca y Chiapas, se celebró el evento.A un año de la tragedia Oaxaca está de pie y al gobernador oaxaqueño no le tembló la voz para reconocer la labor de instituciones, armar una fiesta con su pifia y ahora ya sólo le queda pedir Perdón, Perdón, la cual Los Ángeles Azules interpretan junto al dúo Ha Ash.

“México es grande cuando vemos la manera en que respondimos y como en San Mateo (Oaxaca) estaba Conafor (Comisión Nacional Forestal) o en Ixhuatán estaba Los Ángeles Azules (Verdes) o en Juchitan estaba la Secretaría de Gobernación (Segob)”, expresó el gobernador oaxaqueño.

Y ya en serio, el evento fue para informar sobre las acciones que implementó el Gobierno de Oaxaca tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Informa Quadratín México