Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2018.- Operadores de unidades turismo pertenecientes a la Amotac se manifiestan esta mañana en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la Colonia Lomas de Casa Blanca rumbo a la Ciudad de México, esto debido a que señalan son constantes los robos y agresiones que sufren en las diferentes carreteras del país, razón por la cual la delegación Querétaro de dicha organización se sumó al paro nacional que han efectuado en diferentes puntos de México.
Los transportistas se colocaron en el acotamiento y parte del carril de baja entre la Avenida 5 de Febrero y la Carretera México-Querétaro, razón por la cual se registra intensa carga vial principalmente sobre 5 de Febrero y otro tanto sobre la carretera de cuota a Celaya.
Las unidades se mantienen paradas en el sitio hasta que reciban instrucciones de sus líderes que sostienen una reunión con autoridades en la Ciudad de México, por lo que de momento la única indicación que tienen es mantenerse en ese punto.
En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal y Federal apoyando a los manifestantes y evitando en la medida de lo posible mayor afectación al tránsito.