QUERÉTARO, Qro., 13 de marzo 2019.- Un joven de aproximadamente 23 años de edad, perdió la vida la tarde de este miércoles, cuando fue atropellado por un tráiler.

Era talachero y justamente había cambiado una llanta de un tráiler que se detuvo en la vulcanizadora, sin embargo después de hacer su trabajo del operador movió su unidad sin percatarse que él continuaba abajo de la plataforma.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 15 del Paseo de la República, en dirección a San Luis Potosí antes de llegar a Villas del Mesón o acceso a Juriquilla.

Tras el incidente de inmediato se movilizaron al sitio paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro pero al llegar al lugar ya no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven pues se encontraba sin signos vitales por el peso que le pasó por encima.

La vulcanizadora y el lugar del accidente fueron acordonados y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, de manera que peritos acudieron a realizar levantamiento del cuerpo.