SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 21 de octubre de 2020.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente sobre la carretera 57, a la altura del km 159, con dirección a Querétaro, donde un hombre quedó prensado luego de que una plataforma cargada con piedra le pasara por encima.

Fue en el distribuidor vial conocido como trébol, donde el conductor de una camioneta Nissan se estaba incorporando a la autopista en dirección a Querétaro; sin embargo, un tráiler con plataforma y cargado con piedra, se quedó sin frenos, por lo que terminó por pasarle encima del cofre a la camioneta, la pesada unidad detuvo su marcha hasta que chocó contra la barra de contención. El conductor del tráiler se dio a la fuga.

Al sitio acudieron Bomberos y personal de Protección Civil, de San Juan del Río, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de liberar al conductor de la camioneta y le brindaron los primeros auxilios, pues resultó con graves heridas, posteriormente fue trasladado al hospital.

En la zona se presentó gran carga vial en dirección a Querétaro; así mismo la Guardia Nacional se presentó en el sitio para resguardar el lugar del accidente.