
Denuncian presunta oleada de robos de motocicletas en Plaza The Hub
QUERÉTARO, Qro., 2 de septiembre de 2024.- Un tractocamión acoplado con un contenedor se salió del camino y quedó incrustado sobre la barra metálica de contención al circular sobre la autopista 57, dirección a la ciudad de Querétaro, a la altura de las básculas en Calamanda, municipio de El Marqués.
Los primeros reportes indicaron que el chofer se quedó dormido al transitar por la zona de obras y posteriormente se impactó de frente contra la barra metálica de contención y el poste de una señalética que quedó derribada.
Tras el reporte al número de emergencias, personal de Protección Civil de esta demarcación se trasladó hasta el lugar del accidente para brindarle atención al operador, pero descartaron que tuviera lesiones, además que atendieron el derrame de líquidos y desconectaron la batería para evitar algún incendio.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y brindaron el abanderamiento alrededor de dos horas hasta que se pidió la intervención de una grúa para retirar la pesada unidad y trasladarla al corralón, mientras que se llegaba a un acuerdo con el chofer y su aseguradora para el pago de daños.