Hallan sin vida a hombre en situación de calle en Zaragoza
QUERÉTARO, Qro, 3 de julio de 2026.- De nueva cuenta un tractocamión de plataforma con material pesado provocó una aparatosa carambola en la autopista 57 en el tramo de la Cuesta China a la altura del Estadio Corregidora en la ciudad de Querétaro, que dejó 19 valorados y 9 vehículos con daños.
Este incidente ocurrió presuntamente a consecuencia de que no le respondieron los frenos a la pesada unidad cuando aparentemente el operador se encontró con un embotellamiento y terminó por impactarse contra un camión de volteo, prensó una camioneta pickup y proyectó por alcance a otros 6 vehículos más.

Esto provocó el cierre de carriles en dirección a Celaya en su totalidad, lo que movilizó a los servicios de emergencia tanto de Protección Civil municipal y estatal, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Bomberos de Querétaro para atender a 19 personas y mitigar riesgos en el lugar.
Finalmente se solicitó la intervención de las aseguradoras y el servicio de grúas para llegar a un acuerdo entre los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras para garantizar el pago respectivo de los daños y retirar tanto los vehículos como los escombros para aperturar de nueva cuenta la circulación.