Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro

Tráiler choca y causa caos vial en Bernardo Quintana

Luis Rodríguez/Quadratín Querétaro
 
| 11 de octubre de 2017 | 20:37
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de octubre 2017.- Un tráiler ocasionó caos vial al meterse a transitar al Boulevard Bernardo Quintana, sobre carriles centrales dirección sur, y protagonizar un accidente contra el muro de contención, lo que provocó que la vialidad quedara completamente obstruida en esa dirección.

El percance ocurrió en la parte alta del distribuidor Bicentenario, al cruce de Avenida Constituyentes, de manera que los automovilistas quedaron varados en ese punto debido a que la carrocería del tráiler obstaculizó el paso.

En el sitio un grupo de militares quedó varado también por el percance, por lo que se acercaron a apoyar; además el grupo Panteras de la Policía Estatal auxilió a un menor que era trasladado al hospital y debido al choque no podía llegar a su destino, por lo que los oficiales abrieron paso para que llegara a su destino.

Finalmente, se trabajó a la brevedad posible para liberar la circulación y la unidad involucrada fue orillada debajo de la autopista México-Querétaro.