QUERÉTARO, 17 DE MAYO 2017.- En la colonia Centro, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron a un individuo, de 32 años de edad, como probable responsable de delitos contra la salud.

Durante un recorrido, dentro del operativo Calles Seguras, por la avenida Universidad casi esquina con Estío, los oficiales visualizaron que el conductor de una motocicleta Suzuki se pasó la luz roja de un semáforo.

Para realizar la respectiva infracción, los oficiales le marcaron el alto al tripulante, quien pretendió huir acelerando su velocidad.

Luego de darle alcance, el personal policial encontró en una mochila que portaba, un recipiente que tenía 8 envoltorios de plástico trasparente que contenían polvo blanco, con características propias a la cocaína.

En un segundo recipiente, se localizaron cuatro envoltorios de papel aluminio, que contenían fragmentos sólidos en piedra, de color blanco, con particularidades similares a la cocaína.

Para continuar con el procedimiento legal, los oficiales le informaron al hombre sus derechos que lo asisten y luego fue llevado ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.