QUERÉTARO, Qro., 11 de julio 2020. Trágico accidente se registró hace unos momentos, en el camino que conduce de la comunidad de Cerro de la Cruz a Buenavista, en Santa Rosa Jáuregui.

El conductor de un auto Golf en color rojo, circulaba a exceso de velocidad en dirección a Buenavista, cuando en una curva perdió el control y salió de camino, para estrellarse contra varios árboles desprendiéndose el motor del brutal impacto.

Ambos tripulantes conductor y copiloto, quedaron prensados al interior del vehículo, al arribar personal de emergencias, confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que el copiloto fue rescatado y trasladado al Hospital del Niño y la Mujer, para ser atendido en donde su estado de salud se reporta grave.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento del accidente e informada la Fiscalía del Estado, instancia qué ordenó la presencia de los peritos, para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.