Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de junio de 2016.-La promesa de no despedir a los trabajadores era exclusivamente para quienes pararon labores por inconformidad con el tema de la concesión de recolección de basura, así lo señaló Alejandro González Valle secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro.
El secretario señaló que los 25 trabajadores que fueron recientemente despedidos se les rescindió el contrato por superar las 4 faltas límite permitidas por estar involucrados en temas de la vida sindical y eso no puede ser justificado.
«No se ha despedido a nadie por cuestiones de la concesión, por la concesión, inclusive está el documento firmado que ellos me pidieron que firmara un servidor y el presidente municipal con el notario y ahí está el documento, no se despide a nadie por cuestión de la concesión» dijo el secretario.
En cuanto a las declaraciones de los extrabajadores que aseguran que hay diversas irregularidades en cuanto a los argumentos utilizados para despedirlos, dijo que tendrían que acreditarlo ante las autoridades competentes.
Así mismo, señaló que ninguno de los extrabajadores ha solicitado reunirse con él para tratar cualquier tema, sin embargo, los exempleados dijeron que solicitarían reunirse con el presidente municipal.