QUERÉTARO,Qro., 24 de Febrero del 2017.-Un trabajador de Servicios Públicos Municipales de Corregidora que hacía trabajos de limpia en Prolongación Hacienda El Jacal, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, murió atropellado por un vehículo del cual el conductor se subió a la guarnición de la banqueta y lo arrolló, luego se dio a la fuga.

El hecho se presentó al momento en que la víctima se encontraba haciendo labores de limpia en esa vialidad y de pronto, de acuerdo a compañeros, un automóvil tipo Jetta escapó tras haber aventado al ahora occiso.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como los paramédicos del CRUM, y de Protección Civil de Corregidora, acudieron tratar de atender al afectado, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien al momento de la inspección ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado, de donde se canalizó a peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento no se ha logrado dar con el responsable del percance.