QUERÉTARO,Qro., 17 de julio del 2019.-Un hombre es que ronda los 45 años de edad resultado lesionado de suma gravedad luego de que tuvo un incidente en su trabajo dentro de la empresa Garis ubicada en la calle Roberto Barrios, de la Colonia Casa Blanca, donde cayó de importante altura y resultó grave de salud.

Debido a la situación lo ocurrido se reportó de manera inmediata a través del 911 Emergencias, pues el lugar en el que cayó la persona afectada es un sótano de difícil acceso ya que es un espacio confinado, por lo que se requería apoyo tanto de Protección Civil como de unidades del cuerpo de bomberos.

En el lugar también se constituyeron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, quienes en conjunto con las demás instancias estuvieron realizando las acciones correspondientes para lograr el rescate del trabajador que resultó seriamente lesionado.

Tras algunas maniobras con apoyo de equipo de cuerdas se logró sustraer al trabajador herido y se le subió a una ambulancia para proceder a su traslado al hospital, lo que se realizó luego de lograr estabilizarlo a bordo de la ambulancia pues debido a las condiciones graves en que se encontraba su vida está en riesgo.