![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-17-a-las-5.40.27-p.m.-107x70.png)
Presunto ladrón fue enviado a prisión por robo en El Pedregoso, SJR
QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2024.- Servicios de emergencia confirmaron el deceso de un trabajador de la construcción, luego de haber sufrido un infarto y por tal motivo tuvo que ser rescatado desde la azotea de una vivienda en la Colonia Quinta Alicia, en la ciudad de Querétaro.
Los primeros reportes indicaron que el hombre de oficio albañil, realizaba actividades de mantenimiento en la azotea de dicho inmueble y de repente desvaneció por lo que se pidió el apoyo de los propietarios quienes dieron aviso a su vez al número de emergencias.
A la llegada del personal de Protección Civil, paramédicos y bomberos, se trató de brindarle la atención en cuanto a reanimación cardiopulmonar, pero después de varios intentos solo se corroboró su deceso.
El inmueble quedó bajo resguardo de policías municipales dentro del fraccionamiento en espera de peritos y policías de investigación del delito para poder procesar la escena y hacer el levantamiento del cuerpo.