![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 31 de mayo de 2023.- Un hombre que se desempeñaba como franelero, perdió la vida en el cuarto donde se encontraba un transformador que suministra energía eléctrica a la bodega comercial Walmart, ubicada a un costado del Anillo Vial Fray Junípero Serra, a un costado de la colonia La Pradera, municipio de El Marqués.
Los primeros reportes indicaron que el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica y se quedó pegado en el cableado, sin que se supiera a ciencia cierta los motivos por el cual se encontraba en dicho lugar y que tras el reporte al número de emergencias, paramédicos únicamente corroboraron el deceso.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de esta demarcación indicó que este hombre tenía una edad aproximada entre 40 y 50 años de edad, además que traía puesto un chaleco de dicha tienda comercial.
El perímetro quedó bajo resguardo de policías estatales, quienes notificaron a la Fiscalía, en espera de personal de servicios periciales y policías de investigación para procesar la escena, pero también se pidió el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de energía y con apoyo de personal de Protección Civil, realizar el rescate del cuerpo para su traslado a la morgue.