QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2019.- La mañana de este día se registró un accidente dentro de la empresa Irizar, en donde un trabajador de 36 años de edad resultó herido de gravedad tras quedar debajo de un autobús, por lo que quedó prensado y se solicitó de inmediato la atención médica correspondiente, incluso con apoyo del helicóptero para hacer un traslado inmediato a un hospital.

El reporte llegó al 911 Emergencias en el que se indicó que había un trabajador prensado dentro de la empresa de autobuses Irizar ubicada en el parque industrial Bernardo Quintana, con ello de inmediato se trasladaron los cuerpos de emergencia de Protección Civil del Marqués y también bomberos del propio parque industrial, además de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM.

Debido a lo ocurrido, a la brevedad comenzaron las maniobras para liberar al trabajador Atrapado y luego de que se pudo verificar la gravedad de sus heridas, se solicitó apoyo de un helicóptero para llevar a cabo el traslado del hombre de manera urgente a un hospital.

Autoridades en el lugar de los hechos indicaron que el hombre presenta traumatismo craneoencefálico severo y en consecuencia está muy delicado de salud, por lo que se efectuó el traslado aéreo al hospital del Seguro Social.

Corresponderá al área de inspección de Protección Civil determinar si existe alguna sanción para la empresa dependiendo de las circunstancias en las que ocurrió el accidente.