Aplazan audiencia para los 2 detenidos por caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 17 de octubre de 2024.- Un trabajador de una empresa cablera, sufrió quemaduras al recibir una descarga eléctrica al tocar cables de media tensión mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un poste sobre la carretera estatal 500, a la altura de la comunidad de Santa Cruz, municipio de El Marqués.
El incidente ocurrió la tarde de este jueves, cuando el hombre en cuestión se encontraba con un compañero más, mientras realizaban los trabajos de sustitución de cableado de fibra óptica.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias por parte de su compañero, posteriormente fue el personal de Protección Civil de esta demarcación, que se trasladaron hasta el lugar del incidente para brindarle la atención médica prehospitalaria.
Al presentar quemaduras en su cuerpo, fue necesario trasladarlo al hospital para continuar con su atención especializada, mientras que en el lugar, personal de inspección tomó los datos correspondientes de la empresa para el deslinde de responsabilidades.