Denuncia Fernández Noroña robo: nos dieron baje
ACTUALIZACIÓN
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2018.- Todas las decisiones tomadas durante la administración 2015-2018 fueron asumidas por la necesidad que la ciudad demandaba y no existe ningún arrepentimiento entorno a ellas, señaló Marcos Aguilar Vega presidente del municipio de Querétaro quien agregó que volvería a tomar las mismas determinaciones que impulso durante su gestión.
El alcalde apuntó durante su discurso que ninguna política pública fue impulsada con la intención de perjudicar a nadie sino que se impulsaron con el fin de transformar a la ciudad asumiendo responsabilidades que no se se habían acatado por temor al costo político que conllevaban.
«Me atreví a dar muchos pasos que antes no se habían realizado por temor al costo político, nunca pretendiendo afectar intereses de nadie, sino más bien mirando por el intereses de nadie, sino más bien mirando por el interés superior de las familias de Querétaro. Y no me arrepiento, si hoy tuviera que tomar de nuevo esas decisiones lo volvería a hacer porque era lo necesario.»
En este sentido, el presidente municipal destacó las acciones en materia de seguridad, desarrollo social, sostenibilidad y finanzas, entre las que se encuentran el pago a la deuda pública, la «recuperación» de la Alameda Hidalgo, las inversión de 297 millones de pesos en obra social, la realización de diversos festivales (como el Hay Festival, Conqué, Trovafest, entre otros) y diversas políticas en materia de seguridad.
Aguilar Vega reconoció que algunas de las acciones concretadas causaron «molestias o incomodidades», sin embargo, aseguró que esa no fue su intención como presidente municipal.
«Estoy conciente de que algunas decisiones y obras causaron molestias o incomodidades. Con toda la humildad que mis capacidades me permiten les digo que esa nunca fue mi intención que mi interés al igual que el de todos ustedes es que Querétaro sea la mejor ciudad del mundo», dijo.