Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2020.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, tomó protesta al vigésimo quinto Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, el cual es presidido por Sergio Camacho Hurtado.
En su mensaje, el mandatario estatal, anunció que dispuso una bolsa de 8 mil millones de pesos de recurso estatal para la ejecución de infraestructura en los 18 municipios.
Reiteró que pagará la deuda publica del estado para dejarla en cero pesos, sin descuidar la infraestructura.
Domínguez Servién, detalló que entre las obras que se encuentran en marcha son: la consolidación del circuito aeropuertario; la ampliación de la carretera 210 La Piedad-Jesús María que debe concluir este año; la ampliación de la carretera 413; y la construcción de un albergue y Hospital General de Querétaro.
También, la construcción del Estacionamiento Metropolitano Alameda; intervención de las colonias más antiguas de la capital como La Cimatario; remodelación completa del Hospital de Cadereyta; por mencionar algunas.
Reiteró al Colegio de Ingenieros que cuentan con la administración estatal para ser impulsores de la obra pública en Querétaro.