TULTITLÁN, Edomex., 20 de abril de 2018.-  Una menor de edad sufrió un traumatismo craneal, luego de que le cayera un poste que sostenía la carpa en donde tomaban clases desde hace seis meses; la primaria donde estudiaba resultó dañada por el sismo del pasado 19 de septiembre y ninguna autoridad se ha hecho responsable. Informa Excélsior.

“Estábamos en el recreo y en un momento empezó hacer mucho aire y pues en ese momento empezamos a ver que se empezó a mover el tubo, nunca pensamos que se iba a caer entonces se le cayó a mi compañera Esmeralda, nada más fue en el brazo y después se cayó en mi compañera Samantha, pensamos que ella se había tirado al piso, pero cuando vimos se le había caído en la cabeza y pues todos nos fuimos al patio donde están las cancha”, narró Noemi García, estudiante de sexto año.

Padres de familia informaron que luego del sismo, el plantel Juan Fernández Albarrán ubicado en la colonia Granjas San Pablo, resultó dañado, pero el primer peritaje realizado por el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa señalaba que no tenía daños.

Continúa aquí