Panadería en Países Bajos crea helado con paracetamol contra dolores
QUERÉTARO, Qro, 22 de marzo de 2024.- Este viernes se registró una explosión y un tiroteo en la sala de conciertos en Crocus City Hall, en Krasnogorsk, a las afueras de la capital de Rusia, Moscú, en donde lamentablemente dejaron varios heridos.
Mediante redes sociales ya se han difundido varios videos de este trágico incidente en donde se muestra a la gente disfrutando del espectáculo del grupo Piknik huyendo del salón. También se ha reportado el colapso del techo en el sitio.
Los videos mostrados en redes sociales, muestras a tres personas vestidas con ropa de camuflaje, irrumpiendo en el lugar y abriendo fuego en el interior de la sala.
El gobernador Andréi Vorobiov ya se encuentra en el lugar y anunciaron la creación de trabajos especiales para controlar la situación. En esta locación también ya se encuentran bomberos, helicópteros y más de 70 ambulancias.
De acuerdo con medios locales de aquella región, las detonaciones duraron de 15 a 20 minutos y la gente comenzó a salir cuando ya no había algún peligro.
De momento se sabe que hay 40 muertos y poco más de 100 heridos