Definen los grupos de la UEFA rumbo al Mundial 2026
QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2024.- El equipo de Tigres volvió a rescatar un resultado en la Liga MX logrando el empate ante Gallos de Querétaro, en el estadio Corregidora.
Los felinos al final lograron el 1-1, ante la resistencia del equipo de casa con el arquero Fernando Tapia, quien se volvió el héroe de la noche.
Tigres fallaron varias opciones, incluido un penal cobrado por Nico Ibáñez que detuvo Tapia, haciendo gala de sus reflejos, se lanzó para atajar y salvar su portería en el primer tiempo.
Gallos llevaba la ventaja luego de una mala comunicación en defensa que terminó con un autogol de Guido Pizarro, ventaja que defendieron y pudo ser incluso un triunfo si hubieran aprovechado los contragolpes, pero le faltó contundencia al equipo local.
Mientras que Tigres sacó las garras y devoró el terreno de juego y, una y otra vez mandaron la pelota a la portería, pero el arquero Tapia la desvió.
Tigres no cedió el balón y buscó la victoria, así fue como Jesús Angulo optó por darle un pase a Oziel Herrera, que fusiló a Tapia para el 1-1.