Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
CIUDAD DE MÉXICO., 2 de diciembre de 2017.- En 45 minutos, Tigres golpeó al América con su mortal ataque y así firmar el pase a su tercera final consecutiva en el futbol mexicano. Con el 3-0 de los felinos sobre las Águilas en el estadio Universitario (4-0 global), hace historia al ser el primer club en lograr dicha proeza y esperan rival para disputar el título del Apertura 2017. Informa Excélsior.
Con la necesidad de anotar en los primeros minutos en busca de lograr una remontada, las Águilas iniciaron el duelo en el Volcán con la posesión de balón y con gran presión ofensiva sobre el marco de Nahuel Guzmán, pero no supieron abrir el cerrojo felino. La más peligrosa estuvo en los pies del colombiano Darwin Quintero, en un tiro libre directo que mandó muy cerca del arco.
En los últimos minutos del primer tiempo cambió totalmente la dinámica, los Universitarios despertaron, se volvieron más agresivos y América se salvó en dos ocasiones: primero con el chileno Eduardo Vargas que no aprovechó un rebote de Agustín Marchesín tras un disparo de André-Pierre Gignac; después el poste impidió grito de gol de Enner Valencia.
Lee más aquí