MÉXICO, 29 DE MAYO 2017.- El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado este lunes en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida (Estados Unidos), por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).

Woods fue detenido a primera hora de la mañana y dejado en libertad horas después, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami.

Según un despacho de EFE, se sospecha que estaba ebrio y fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Palm Beach. Allí entró a las poco después de las siete de la mañana, y unas tres horas después abandonaba las dependencias policiales sin haber tenido que pagar fianza.

Woods fue detenido a primera hora de la mañana por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés). Poco despúes fue puesto en libertad horas después, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami.

Quien fuera número uno del golf mundial, y ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, sigue así con su espiral de decadencia. Tras el escándalo sexual que protagonizó en 2010, y que le llevó al divorcio de su esposa, Elin Nordegren, se han sumado también sus problemas físicos. Los problemas que arrastra con su espalda le obligaron el pasado abril a anunciar que no iba a participar en el Masters de Augusta. Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.

Esta es su foto para la ficha policial: