
Prohíben uso de recursos públicos en concursos de belleza en Guerrero
QUERÉTARO, Qro., 07 de febrero de 2023.- El vocero del dirigente nacional del PRI, Paul Ospital Carrera,declaró que son ya ocho años los que llevan los priistas de Querétaro exigiendo la expulsión del hoy coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.
El pleito que tiene con Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, tal vez llevará a que se atienda la denuncia que desde hace años se generó contra Osorio Chong.
No había hecho público el tema porque los priistas acostumbraban lavar los trapitos sucio en casa, sostuvo.
El también diputado local dijo que son ahora miles de consejeros los que solicitan la expulsión.
Confío que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria recibirá todas las denuncias y realizará una investigación exhaustiva, que llevará a sacarlo del partido.
«En Querétaro no es nuevo este asunto, aquí ya hemos pedido la expulsión de Miguel Ángel Osorio por como se metió en la elección, marcadamente, de Pancho Domínguez, que está documentado, que está comprobado y que, desde el 2015, voces queretanas priistas han pedido la expulsión de Miguel Ángel Osorio Chong del Partido», declaró.
La declaración luego de que la fricción entre el dirigente del priismo en el senado y el presidente nacional del partido culminó cerrándole el acceso al presidente del partido a la plenaria del priismo en el Senado.
Al preguntársele si Osorio Chong le hace daño al partido, afirmó que antes, toda diferencia del PRI se resolvía de manera interna.
«Si algo nos destacaba era que los trapitos sucios los llevábamos en casa y los últimos años, este debate público que ha decidido sostener el senador Osorio, por supuesto que mancha la imagen del partido.»