Buscan fortalecer el comercio local en El Marqués
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2020.- Los comerciantes de los 18 tianguis autorizados para operar en Corregidora mantienen sus actividades normales, sin restricción en sus horarios y ventas.
Los comerciantes deben apegarse a los lineamientos para proteger la seguridad propia y de los clientes ante la contingencia Covid 19.
Fuera de ese ordenamiento, las actividades se mantienen de manera regular, informó el municipio, esto al enfatizar que deben apegarse a las recomendaciones que emitió el Consejo Estatal de Seguridad para evitar el riesgo de contagio del Covid 19.
Cabe recordar que Corregidora distribuyó la instalación de tianguis por días y zonas, de tal forma que los lunes lunes, se instalan los comerciantes en Benito Juárez, Santa Barbara y Bravo; el martes hacen lo propio en el Heroico Colegio Militar, El Pueblito, y Charco Blanco.
Los miércoles se instalan en la colonia Francisco Villa, Los Olvera y Joaquín Herrera; en jueves y viernes únicamente se instalan los de San Marcos Los Ángeles y San José de los Olvera, mientras que en sábado, se instalan en Emiliano Zapata, La Negreta, San Marco Los Ángeles y Santa Barbara, este en Emilio Portes.
En domingo se encuentran en Emilio Portes Gil, Santa Barbara, San José de Los Olvera, Isidro Hernández y Fray Sebastián de Gallegos, estas dos últimas calles, en El Pueblito.