Presenta Car Herrera espectáculo de danza Amarantas
QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2023.- Pasadas las 21:00 horas del pasado viernes 29 de septiembre las luces del foro sol se apagaron y The Weeknd apareció en medio de los edificios digitales que se observaban en las pantallas del escenario principal, portando una máscara que cubría parcialmente su rostro, únicamente dejando a la vista su boca y una luz blanca a la altura de sus ojos, mientras interpretaba «Party monster».
En medio de la pasarela que partía desde el escenario hasta la mitad de la sección «General B», yacía la estatua elaborada por el artista japonés Sorayama que ha acompañado al cantante durante todo su tour y giraba como si quisiera observar todo el recinto. Al final de dicha estructural se situaba una luna iluminada que cambiaba entre tonalidades rojas y azules.
Con toda la gente cantando al unísono y las pulseras luminosas cambiando de color, The Weeknd saludó a su público: «Ciudad de México, quiero una ola de energía. Pongan sus manos arriba». El show siguió con «Take My Breath», «Sacrifice», «Feel my face», «Lost in the fire» y «Hurricane».