MÉXICO, 12 de diciembre 2019.- La película en solitario de ‘The Flash’ es un hecho. Pese a que se creía que la compañía había estancado el proyecto, el director de ‘It’, Andy Muschietti, parece haber tomado las riendas de la película, y no solo eso, la cinta ya tiene fecha de estreno.

La película en solitario del ‘corredor escarlata’ se esperaba después de la desafortunada película de DC, ‘La liga de la justicia’, donde el personaje hacía su aparición junto a los demás superhéroes. Tras largas en el proyecto, ahora es una realidad. La película llegará a las salas de cine en un par de años más, el 1 de julio del 2022, detalla Forbes.

Hace unos meses, el mismo Andy Muschietti daba a conocer, en la promoción de su última película, ‘It, capítulo II’ su incorporación al proyecto del Universo Cinematográfico de DC. En su declaración prometía que su versión del personaje sería una versión más humana.

La noticia llega después de que la compañía también dio luz verde a las secuelas de ‘Aquaman’ y ‘Shazam!’, además de otros proyectos que aún no se confirman como el spin off de las Amazonas de ‘Wonder Woman’. Sin duda, la cinta de Barry Allen, mejor conocido como el ‘Flash’ será una de las cintas más esperadas de los próximos años.

Aunque se conocen pocos detalles, tal parece que Ezra Miller continúa en el proyecto, por lo que podríamos verlo en su primer protagónico en el mundo de superhéroes con un personaje que tiene la habilidad de la súper velocidad. Estos planes podrían materializarse después de terminar el rodaje de ‘Animales fantásticos 3’.

No hay nada escrito aún. Así que más detalles comenzarán a salir a la luz conforme avance el proyecto. Todo indica que la película del director de ‘It’ podría abordar el originen de un personaje del cual se desconoce mucho, no obstante haber formado parte de cintas como ‘Justice League’, y contar con cameos en ‘Suicide Squad’ y ‘Batman vs Superman’.