Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
LONDRES, 14 de junio 2017.- Un incendio iniciado durante la noche arrasó un edificio residencial de 24 pisos en Londres el miércoles, mató al menos a 12 personas y causó lesiones a decenas, informó la Policía. Informa AP.
Testigos dijeron haber visto a algunos residentes arrojar bebés y niños por las ventanas a la gente en la acera en un intento desesperado por salvarlos de las llamas.
Las llamas iluminaron el cielo nocturno y una gruesa columna de humo se alzó desde las ventanas de la Grenfell Tower en North Kensington, donde más de 200 bomberos combatían el incendio. Una pluma de humo surcaba kilómetros de cielo después del amanecer, cuando apareció la ruina ennegrecida del edificio donde persistían algunos focos de incendio 12 horas después.
La gente atrapada por las llamas y el humo golpeaba las ventanas y clamaba por socorro a los que miraban desde las aceras, dijeron testigos y sobrevivientes.
“Esto es un incidente sin precedentes”, dijo a periodistas en el lugar la comisaria de bomberos, Dany Cotton. “En mis 29 años como bombero, nunca, jamás he visto algo de este calibre”.
Sigue leyendo AQUÍ