PEDRO ESCOBEDO, Qro., 10 de junio 2018.- La madrugada de este domingo, en las instalaciones de la bodega ejidal en la comunidad de San Clemente, del municipio Pedro Escobedo, un comando del famoso Barrio Negro llegó a aterrorizar una boda que se estaba llevando a cabo en dicho lugar.

Fue un ajuste de cuentas el que se presume fueron a cobrarse; gente de la fiesta también abrió fuego contra este grupo armado, dejando como saldo un herido por arma de fuego calibre 38, a quien las personas del lugar trasladaron a la cabecera municipal.

Fue en el trayecto cuando elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos, arribaron al carro y comenzaron a hacerle maniobras de RCP para seguir con el proceso, siendo obvio para todos los cuerpos de emergencia que el paciente de 30 años ya había fallecido desde que recibió el impacto de bala.

Por su parte la policia de Pedro Escobedo informa:

Tras un reporte recibido a la línea 9-1-1, en el que referían que derivado de una riña entre conocidos en la comunidad de San Clemente, había resultado una persona lesionada por lo cual se canalizó al personal policial y de emergencias.

En la zona el personal de urgencias médicas confirmó que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo cual el personal policial del municipio de Pedro Escobedo, dio parte a los servicios periciales para las diligencias correspondientes y la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones a las que haya lugar.

https://www.facebook.com/Quadratinqueretaro/videos/1071270159695142/