Itinerario Político
AMEALCO, Qro., 13 de diciembre del 2016.- Sólo quieren confundir a la ciudadanía y molestar al Gobierno, sostuvo el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, respecto al taxista que llamó a realizar bloqueos de vialidades este miércoles a las 10 de la mañana, en protesta por los servicios de Uber, Cabify y otros servicios ejecutivos.
«Pero esto tiene un fondo que es querer confundir a la ciudadanía y molestar a gobierno, pero no voy a caer, ahí está ya ahora desmintiéndose esta gran mentira (…) ¿Quién está detrás de él? no lo sé, pero no vamos a permitir», precisó.
El gobernador descartó tener una problemática con los taxistas, pues reveló que la noche de este martes tendrá una cena con mil operadores del volante.
«Lo que yo les he pedido que de la mano me digan si hay taxis piratas, que pueda haber en algunos municipios y que hace competencia desleal», añadió.
De esta forma, consideró que el taxista que llamó al bloqueo es una persona que quiere amedrentar al gobierno. No obstante, reiteró que ya se retractó.
«Es una gran mentira, es una persona queriendo amedrentar al gobierno y ahora está ahí un video ya desmintiéndose, diciendo que no es cierto», finalizó.