Investigan a policías municipales de Querétaro por altercado con ciclista
QUERÉTARO, Qro., 16 de julio de 2024.- Un trabajador de taxi convencional, fue asaltado por un trío de presuntos asaltantes que se hicieron pasar por pasajeros; sin embargo el chofer evitó que fuera despojado de su unidad al intimidar a los presuntos implicados con lo que pareciera ser un desarmador.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Sauces, en la ciudad de Querétaro, donde aparentemente habría culminado el servicio.
Este incidente quedó grabado a través de una cámara de videovigilancia particular de una vivienda donde el chofer se estacionó, donde se evidencia que de los tres individuos, la mujer es quien toma la iniciativa para cometer el atraco, mientras que un hombre amaga al taxista para despojarlo de sus pertenencias.
En el proceso el chofer saca un objeto puntiagudo con el que se defiende e intimida a los tres presuntos responsables, incluso arriba otro automovilista que al ver la situación, se queda para tratar de ahuyentar al trío de delincuentes.