CELAYA., 24 de mayo de 2019.- Un taxista logró desarmar al hombre que lo estaba asaltando y terminó por matarlo a balazos, en hechos registrados la noche del jueves en Avenida Constituyentes de Celaya.

De reportó que tras un forcejeo, el ahora occiso logró herir al ruletero a quien pretendía asaltar, sin embargo las cosas tomaron otro giro y fue el delincuente quien perdió la vida, el taxista fue trasladado por Cruz Roja para recibir atención médica.

Fue la noche del jueves cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego, donde yacían dos personas lesionadas a bordo de un taxi de la línea Taxi Plus.

Al llegar los cuerpos de emergencia confirmaron que dentro de la Unidad 145 estaba el taxista lesionado en el tórax, mientras que debajo de una camioneta estaba ya sin vida un hombre.

A decir del taxista y uno que otro testigo circunstancial, el taxista iba a ser víctima de la delincuencia, ya que un sujeto lo intentó despojar de sus pertenencias a punta de pistola.

En el forcejeo el taxista resultó lesionado, pero en el afán de huir, el asaltante dejó su arma en la Unidad y fue cuando recibió al menos dos balazos en la espalda para morir debajo de una camioneta estacionada a un costado de Constituyentes de Celaya.

Con información de La Crónica de Guanajuato