Detienen a Silvestre N en operativo conjunto en Iguala, Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre de 2024.- El Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) es la única manera en la que la región de América del Norte puede enfrentar con éxito la competencia económica y comercial con China, aseveró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Este Tratado Comercial es la única forma de enfrentar con éxito la competencia económica y comercial con China. América del Norte debe consolidarse como una región económica que avance cada vez más en la independencia de las importaciones de otras regiones del mundo.
Por eso, siempre hemos sostenido que entre nosotros, entre los tres países, no hay competencia; al contrario, nos complementamos, y eso nos permite ser una de las regiones más vigorosas y más importantes del mundo”, aseguró este domingo desde Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Sheinbaum Pardo destacó que, la propuesta para el futuro es la integración económica de todo el continente americano, para convertirlo en la región más vigorosa de todo el planeta, respetando las soberanías, la independencia, la cultura y las democracias de los países.
La nota completa en Quadratín México.