Itinerario Político
Durante la madrugada de este domingo los delincuentes se apoderaron de un cajero automático de Bancomer, ubicado afuera de la USEBEQ en la calle José María Cervantes; para lograr su cometido sometieron al guardia del sitio y lo dejaron amarrado, mientras arrancaban toda la unidad bancaria.
El hecho se reportó cerca de las 3:30 horas de este domingo, al momento en que el afectado pudo desatarse y llamó a las autoridades para indicar lo ocurrido, por lo que cuando los elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al sitio solo pudieron dar cuenta de que todo el cajero ya no se encontraba en su sitio, sino que lo habían abierto y el cascarón fue arrastrado al interior de la USEBEQ, junto a la caseta.
Debido a la situación, el lugar fue acordonado y se procedió a darle aviso a la Fiscalía General del Estado, esto para que los peritos acudieran a realizar las diligencias correspondientes para tratar de ubicar indicios.
De acuerdo con el personal de seguridad de USEBEQ, no fue posible saber cuántos sujetos participaron porque fue sorprendido y no alcanzó a percibir mayores detalles.
De momento no se conoce el monto de lo robado de la unidad bancaria y tampoco se precisó si se conocía cuándo lo habían cargado de efectivo.