Itinerario Político
LA CAÑADA, El Marqués., 30 de marzo de 2018.- La tarde de este viernes Santo, la representación del viacrucis fue suspendida por el ataque de un enjambre de abejas sobe la multitud en La Cañada, El Marqués.
El hecho se suscitó en el cerro del Bautisterio, donde a decir de los testigos las abejas se habrían alborotado por el ruido de las bocinas que llevaban los de la representación del viacrucis, momento en el cual comenzaron a salir las abejas de la peña hasta que salió todo un enjambre.
Las abejas se abalanzaron sobre todos los asistentes y comenzaron a atacarlos, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencias, se reportan 44 personas atendidas por las picaduras entre ellos 5 menores de edad, entre ellos un bebé, son trasladados al Hospital del Niño y la Mujer, debido a las diversas picaduras que presentan, así como dos elementos de Protección Civil.
En tanto las demás personas son atendidas en el lugar por elementos de Protección Civil, la policía municipal ha acordonado el área, así mismo comenzaron a movilizar a las personas para evitar riesgos.
Por tal motivo el viacrucis viviente fue suspendido.