QUERÉTARO, Qro., 24 de abril 2018.-El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, confirmó que se llevará a cabo un desayuno en el Centro de Congresos dónde participarán trabajadores y serán escuchados.

Asimismo, destacó la realización de mesas de trabajo, mediante las cuales se atendieron y resolvieron muchas de las peticiones de los 17 sindicatos que integran la alianza a lo largo del último año.

Del mismo modo, Granados Torres, confirmó que la Alianza Sindical presentará ese día una iniciativa de ley al Congreso del Estado para dar un reconocimiento a los grandes sindicalistas del estado.

El desayuno se llevará a cabo en el Centro de Congresos a las ocho de la mañana el primero de mayo.

El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, sostuvo que todo ciudadano en el estado tiene garantizado su derecho a manifestarse, siempre y cuando respete los derechos de terceros.

Esto luego de que el Movimiento Social Independiente (MSI) anunció que llevaría a cabo el tradicional desfile, por lo que habría convocado en Avenida Zaragoza, a la altura de la Alameda Hidalgo, desde las ocho de la mañana, para partir rumbo hacia el Jardín Zenea.