![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-11.28.20-AM-107x70.jpeg)
Firman convenio para fortalecer Cuelgapp y combatir fraudes en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 4 de febrero de 2022.- Pacientes y familiares de quienes acuden a la Unidad Médica Familiar número 13, sobre avenida 5 de Febrero, expresaron su molestia porque hay conductores que sin que vayan a esa clínica ocupan lugares de estacionamiento para personas con discapacidad o recién operados que acuden a consulta y deben caminar distancias considerables.
Algunos pacientes indicaron que personas con chaleco amarillo no permiten que estén esperando a que se desocupe un lugar para estacionarse y evitar dar una vuelta muy larga y complicada.
La mujer de chaleco amarillo que increpó a un paciente le indicó que el sitio era para taxis, pero nunca les indicó en qué lugar se podían estacionar, siendo tratado de manera prepotente.
Mientras tanto, en la zona había conductores estacionados que dormían al interior de los vehículos, diciendo que estaban esperando pacientes, aunque en ningún momento se movieron.
Otros pacientes se quejaron que el personal que porta chalecos amarillos y que están en la zona de poca o nula ayuda son para agilizar la circulación o mover los vehículos para permitir a las personas con discapacidad o pacientes del IMSS acudir a sus consultas.