QUERÉTARO, Qro., 23 de agosto de 2020.- Dentro de las acciones para evitar contagios por Covid-19, las autoridades estatales y del municipio de Corregidora visitaron 74 establecimientos, esto dentro de un operativo para garantizar que se implementen los esquemas de protección creados contra la enfermedad.

El operativo se realizó el 22 de agosto, con él se orientó a dueños y responsables de los negocios respecto a la forma correcta de llenar el «Acuerdo de Voluntad” que se ofrece a través de la Covapp. También se les expusieron las correctas medidas para cumplir con lineamientos de seguridad, higiene y protección civil.

Los recorridos se efectuaron en: el Corredor Comercial de avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de avenida Constituyentes hasta Prolongación Cuauhtémoc; de la colonia Álamos primera sección, de Bernardo Quintana a Calle del Manzano; y del Corredor Comercial de avenida Miguel Hidalgo, de Salvador Sánchez Bárcenas a avenida Josefa Ortiz de Domínguez.

PUEDEN INSPECCIONARSE REUNIONES SOCIALES

La información se proporcionó a través de un comunicado, en el cual se sostuvo que las autoridades estatales y municipales continuarán realizando supervisiones aleatorias a: instituciones bancarias, centros comerciales y reuniones sociales donde se incumplan medidas de prevención.

Por último, se urgió a la población a denunciar cualquier incumplimiento a los protocolos que se detecte, esto a través del número de emergencias 911.