
Iniciarán operativos contra comercio informal en Bernal el 1 de abril
QUERÉTARO, Qro., 26 de marzo de 2025.- El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, supervisó los avances en la rehabilitación del camino que conecta a la comunidad de Neblinas del municipio de Landa de Matamoros, proyecto que busca mejorar la seguridad y movilidad de más de mil 600 habitantes.
Con una inversión de 4.8 millones de pesos, la obra abarca la pavimentación con concreto hidráulico de dos mil 832 metros cuadrados, además de la instalación de cunetas pluviales y alcantarillas para evitar afectaciones en temporada de lluvias. También se colocará señalética para optimizar la seguridad vial.
Luis Nava destacó que este proyecto forma parte de las acciones del gobierno estatal para mejorar la infraestructura en comunidades rurales y garantizar traslados más ágiles y seguros para los habitantes.