QUERÉTARO, Qro., 25 de mayo 2017.- Será necesario incrementar de 50 trabajadores a 80 en la obra de Ezequiel Montes para que sea concluida en la fecha prevista en el mes de octubre, declaró José Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

El funcionario aseguró que esta modificación en los términos de realización de la obra no representará ninguna erogación extra para la administración municipal sino que deberá de ser absorbido por el contratista.

«Yo les mencioné que estábamos con algunos problemas de alguna tubería de la CEA, ya resolvimos eso y efectivamente el constructor deberá de incrementar su fuerza de trabajo en esta misma semana o a partir del lunes a más tardar».

En este sentido, el secretario señaló que para este fin de semana la obra tendrá un avance del 20 por ciento, y recordó que el lado oriente de la vialidad deberá de estar concluido a finales de junio.

En cuanto a las peticiones realizadas por los vecinos como que no se construya una ciclovía o que no se ensanchen las banquetas el secretario estimó que no será posible atenderlas, sin embargo, la solicitud referente a contar con una bahía extra de carga y descarga es posible autorizarla pero deberá de ser analizado.