Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2019. — El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay más de 80 amparos en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, ubicada en Zumpango, Estado de México.
En su conferencia mañanera de este jueves, apuntó que sus adversarios continúan con su negatividad de construir el NAIM Felipe Ángeles en Santa Lucía, debido a que muchos de ellos perdieron negocios amañados que tenían en la obra de Texcoco, y por ende, quieren hacerlo quedar mal durante su sexenio.
Destacó que él pensaba que solo eran 20 amparos los que impedían la construcción en Santa Lucía, pero fue informado por la Consejería Jurídica de la presidencia que eran 80, impulsados en su mayoría por Claudio X. González, de quien afirmó que desde hace tiempo ha tenido rencillas en su contra.
“Hay más de ochenta amparos contra la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, impulsados principalmente por Claudio X González, que siempre ha tenido deferencia con nosotros desde tiempos de Salinas”, expresó.
Continúa en Quadratín México