MORELIA, Mich., 14 de marzo de 2018.- Sujetos armados han despojado de sus vehículos a tres trabajadores y posteriormente les prendieron fuego, en el tramo Taretan-Santa Casilda de la autopista Siglo 21.

Ha sido confirmada la quema de tres tractocamiones, con todo y su carga, en la autopista Siglo 21., ataques que el presuntos integrantes del crimen organizado ya ha extendido a otros tres puntos más y la propia cabecera municipal de Uruapan.

El saldo preliminar de estos siniestros es de cinco puntos con bloqueos carreteros y ocho vehículos quemados, de los cuales se ha identificado una camioneta repartidora de la empresa de lácteos Lala. Se recomienda a los usuarios tomar sus precauciones en el tramo Cuatro Caminos-Ceñidor, Taretan -Santa Casilda, Nueva Italia-Coróndiro, Uruapan y Santo Domingo, en la carretera que conduce a Uruapan. En el lugar se mantiene el despliegue de personal de la Policía Michoacán, así como de Protección Civil Estatal y bomberos de distintas corporaciones municipales.

Informa Quadratín Michoacán