
Masacre en sepelio de San José Agua Azul, Guanajuato
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este martes cero defunciones por Covid 19, aunque se sumaron 356 casos de la enfermedad.
El registro acumulado es de 142 mil 219 casos; 52% son mujeres y 48% son hombres. Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 640 pacientes y 18 hospitalizados, uno de ellos se encuentra grave. Se han registrado seis mil 714 defunciones, señaló la dependencia en un comunicado.
Se dio de alta sanitaria a 283 pacientes, con lo que se tiene un registro de 134 mil 847 altas (94.81%).
Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 27 de junio, se tiene una ocupación de 17 por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).
En Querétaro se registra cero por ciento de ocupación de camas con ventilador y 30 por ciento en camas sin ventilador.