QUERÉTARO, Qro., 25 de noviembre de 2021.- En atención a un reporte a la línea única de emergencias 911, elementos de nuestra corporación atendieron un reporte de robo de vehículo sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad El Colorado.

El afectado refirió que un par de sujetos lo obligaron a descender del vehículo, advirtiendo que portaban un arma de fuego, por lo que accedieron para evitar alguna situación de riesgo.

Con lectores de placas y el uso de las cámaras de videovigilancia, lograron detectar la unidad, misma a la que se le dio seguimiento mediante cámaras del CQ-CIAS hasta lograr marcarles el alto sobre la carretera federal 120, sobre la colonia El Pedregal, municipio de Tequisquiapan.

Al cuestionarles sobre la propiedad del vehículo, los sujetos no pudieron acreditar su pertenencia, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad de la Fiscalía General en San Juan del Río.

Cabe mencionar que ambos individuos son originarios de la Ciudad de México, lugar en donde uno de los implicados tiene antecedentes penales por robo de vehículo.