QUERÉTARO, Qro., 25 de septiembre 2021.- Esta tarde un hombre fue macheteado y golpeado por tres sujetos, en la avenida Pasteur, a la altura de la colonia Presidentes en la Delegación Josefa Vergara.

Según testigos de los hechos, tres sujetos machetearon a un hombre de aproximadamente 50 años de edad y le habrían dejado caer una piedra en la cabeza, para después huir al interior de la colonia.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al hombre que presentaba múltiples lesiones en los brazos, manos, cabeza y costillas, por lo que trasladado a un hospital, para recibir atención médica.

Elementos de la policía estatal arribaron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento y lograron conocer, que la víctima identificó plenamente a sus agresores, en especial a un sujeto de nombre Daniel «N».

Ahora será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de seguir con las investigaciones y de dar con el paradero de los responsables, para que respondan por sus actos.