Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 5 de septiembre de 2017.- Un cuentahabiente fue despojado de más de medio millón de pesos luego de que salió de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Álamos, afuera del Banorte de Plaza Boulevares, donde fue sorprendido por sujetos que portaban arma de fuego.
Los delincuentes se apoderaron del dinero y se escaparon a bordo de un automóvil compacto, un Dodge tipo Neón, en el cual huyeron del sitio.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1, se tomó conocimiento respecto del robo de dinero a una persona, en el estacionamiento de una zona comercial, por lo que una vez que arribaron los oficiales al citado lugar, fueron informados de las características de los sujetos y del vehículo en el que huyeron.
Tras el despliegue operativo, se localizó en la calle Árbol, de la misma colonia, el vehículo Dogde, tipo Neón, color blanco, que al parecer fue utilizado por los imputados.
Se presume que los responsables utilizaron otro vehículo para sustraerse de la acción de la justicia, dejando abandonado el Neón.